Llena tus paredes de primavera con papel pintado

Llena tus paredes de primavera con papel pintado 11

La primavera es una época de nuevos comienzos y nacimientos. La naturaleza florece y adorna campos y ciudades con su particular eclosión de mil colores. Este tiempo de renovación es ideal para plantearnos una nueva decoración que transforme nuestro hogar y dejar atrás el frío invierno.  Para estos casos, el papel pintado es uno de los principales recursos decorativos debido a su gran versatilidad.

Los últimos avances tecnológicos del sector han dado lugar a la creación de papeles de pared con múltiples materiales y con acabados de gran calidad. Sus ventajas son muchas: resistencia y durabilidad, una infinita variedad de diseños, facilidad y rapidez de colocación, capacidad de combinación con diferentes acabados de pintura y precios muy asequibles.

Colección Sweet Senses

Esta colección de papel pintado cuenta con numerosos diseños florales ideales para la primavera. Modelos dulces, en tonos neutros, que llenan de luz cualquier estancia, ofreciendo calidez y un punto de romanticismo a tu hogar.

Llena tus paredes de primavera con papel pintado 12

Podemos combinar el papel pintado en una de las paredes del salón o del dormitorio con pintura de tonos de moda de esta temporada o incluso combinar, en un mismo espacio, dos diseños de papel pintado distintos siempre que estén dentro de la misma gama cromática de tonalidades.

El acabado del papel es de tipo no tejido, muy lavable y fácil de arrancar en seco.

Llena tus paredes de primavera con papel pintado 13 Llena tus paredes de primavera con papel pintado 14 Llena tus paredes de primavera con papel pintado 15

También te puede interesar:   Transforma una habitación infantil con papel pintado
Artículo anteriorDormitorios muy tecnológicos que siguen el ritmo de niños y jóvenes
Artículo siguienteLos Simpsons cumplen 30 años en pantalla
Publicando notas de prensa e información de medios de interés para los lectores de MiRevista.com