-

Dormitorios muy tecnológicos que siguen el ritmo de niños y jóvenes

Camas que se multiplican cuando los amigos se quedan a dormir, accesorios para guardar todos los aparatos tecnológicos y muebles que crecen con los niños son las grandes novedades de una colección que se rediseña pensando en los jóvenes de hoy.

Dormitorios muy tecnológicos que siguen el ritmo de niños y jóvenes 19

Kibuc acaba de relanzar su colección Ringo de dormitorios infantiles y juveniles, una propuesta que se ha rediseñado pensando en las necesidades de los jóvenes actuales. Soluciones de almacenaje a medida, teniendo muy en cuenta el uso de las nuevas tecnologías, camas que se multiplican cuando los amigos se quedan a dormir o muebles que crecen al mismo ritmo que los niños son algunas de las principales novedades de esta colección, que cuenta con diseños actuales y modernos y grandes posibilidades de personalización en cuanto a acabados, colores, medidas y composiciones.

Habitaciones muy tecnológicas

El uso de la tecnología es una de las utilidades que más se ha trabajado en el diseño de la nueva colección, incorporando elementos que facilitan el orden de los aparatos tecnológicos de niños y jóvenes como la bandeja smart, una bandeja pensada para incorporarse cerca de la cama y diseñada para dejar dispositivos como la tablet o el smartphone. Otra novedad es la posibilidad de incorporar iluminación led a las diferentes composiciones, un complemento que proporciona un toque de iluminación al dormitorio y muy práctico para la lectura o para momentos de relax.

Muebles que crecen y se multiplican con los niños

Todas las habitaciones se han concebido pensando en las distintas edades y etapas de la infancia hasta la adolescencia, con muebles que crecen con el niño gracias a elementos que cambian y que se ajustan a su estatura. Un elemento a destacar es la cama que se multiplica por dos gracias a un colchón novedoso que se separa en dos con una simple cremallera y que lo hace ideal cuando los amigos se quedan a dormir.

También te puede interesar:   Móvil de Bellperre
También te puede interesar:   IKEA ofrece control por voz en su colección de iluminación inteligente

Almacenaje para todos

Entre las diferentes soluciones de almacenaje propuestas, destaca el armario deslizante, que queda a la altura del niño y facilita que tenga acceso a todo. También encontramos arcones interiores en las camas individuales para guardar todo tipo de cosas, o elementos de almacenaje específicos para adolescentes donde poder guardar todos los objetos que acumulan con el paso del tiempo.

Dormitorios muy tecnológicos que siguen el ritmo de niños y jóvenes 20 Dormitorios muy tecnológicos que siguen el ritmo de niños y jóvenes 21 Dormitorios muy tecnológicos que siguen el ritmo de niños y jóvenes 22 Dormitorios muy tecnológicos que siguen el ritmo de niños y jóvenes 23 Dormitorios muy tecnológicos que siguen el ritmo de niños y jóvenes 24 Dormitorios muy tecnológicos que siguen el ritmo de niños y jóvenes 25 Dormitorios muy tecnológicos que siguen el ritmo de niños y jóvenes 26 Dormitorios muy tecnológicos que siguen el ritmo de niños y jóvenes 27

Dormitorios muy tecnológicos que siguen el ritmo de niños y jóvenes 29
María MRhttps://mirevista.com
Publicando notas de prensa e información de medios de interés para los lectores de MiRevista.com

Lo último...