28 Temporadas. Nada más y nada menos que 615 episodios… Los Simpsons se hacen mayores.

La primera vez que aparecieron en pantalla fue en Estados Unidos, durante el show de Tracey UIlman el 19 de abril de 1987.  El programa semanal de Tracey Ullman contenía un montón de musicales y sketches humorísticos y los cortos de Los Simpsons aparecían antes y después de cada pausa publicitaria.

A raíz de esos simples sketches, la serie se ha convertido en una de las más exitosas de la historia de la televisión. Tanto, que hay una petición a la que FOX y Antena 3 ya se han unido, para hacer el 19 de abril el “Día Mundial de Los Simpsons”.

Para celebrar el 30 aniversario de la familia de Springfield, hemos querido rendirles homenaje recorriendo algunos de los mejores capítulos de la serie para recoger los 10 momentos más “fashion” y cómo sería el modelito equivalente en la vida real.

El icónico Chanel rosa de los 80 – Temporada 7. Episodio 14.

El outfit habitual de Marge es el vestido largo verde, zapatos rojo claro y su famosísimo collar de perlas. Eso es todo. Bueno, eso era todo hasta que vió el icónico traje de Chanel de los 80 descontado a 90$ y no pudo resistirse a llevarlo a casa. Ese vestido abre a Marge las puertas del Club de Campo y de un nuevo estilo de vida que hace que se desinterese poco a poco por su familia. Finalmente Marge deja de lado su nueva vida social y vuelve a su vestido verde de siempre.

También te puede interesar:   Un tercio de los españoles tiene más ropa en el armario de la que en realidad puede llegar a ponerse