-

Paraguay pasa como primera de grupo tras empatar con Nueva Zelanda

paraguay_nueva_zelanda

La selección de Paraguay ha logrado terminar como primera del grupo F a pesar del empate sin goles ante los «Kiwis». Por su parte la selección oceánica, se vuelve para casa invicta, pero sin ningún partido ganado, que no les ha valido para clasificarse para los octavos de final.

Los dos equipos salieron al partido con el mismo esquema, con tres delanteros, y dos líneas defensivas, pero la forma de buscar el gol de cada equipo era bien distinta. Lo paraguayos intentaban llegar al otro área tocando el balón, mientras que Nueva Zelanda practicaba un fútbol más directo.

Poco a poco, los paraguayos se fueron haciendo dueños del partido pero no encontraban la forma de hacerle daño a la defensa rival. Solo conseguían asustarlos con disparos lejanos que no suponían ningún peligro para el portero neozelandés.

Con el cero a cero inicial se fueron al descanso, sabiendo que este resultado, junto al del otro partido, le valía a Paraguay, pero no a Nueva Zelanda.

A la vuelta de los vestuarios, Simon Elliot tuvo una gran ocasión para adelantar a su equipo, pero su disparo se fue por arriba de la portería paraguaya.

A partir de esa jugada, el mando del partido lo volvió a tomar Paraguay quien dispuso de otra gran ocasión en el minuto 62 por parte de Mark Paston.

Nueva Zelanda no volvió a inquietar la portería paraguaya en el resto del partido, y con el resultado inicial se llegó al final del partido.

También te puede interesar:   Italia se juega el pase frente a Eslovaquia

Paraguay pasa como primera de grupo y se enfrentará al segundo del grupo e, que se decide esta noche.

También te puede interesar:   España sigue con las opciones intactas. España 84 - 70 Lituania

Lo último...