-

Papadopoulos llega cedido al Leverkusen

Poco a poco los equipos van perfilando sus plantillas para luchar por todos los títulos que disputarán. Uno de los últimos que lo ha hecho ha sido el equipo alemán del Bayer Leverkusen, que se ha hecho con la cesión del defensa griego Kyriakos Papadopoulos procedente del equipo Schalke 04 y que llega a su nuevo equipo en busca de los minutos que no tenía en su anterior equipo.

Con este fichaje, el conjunto alemán apuntala su defensa con un jugador con mucha experiencia en competición internacional, cosa que le vendrá muy bien para lograr estar en la fase final de grupos de la Champions League, puesto que se tendrá que ganar en la última ronda de la fase previa, cuyo rival conocerá en el sorteo que se celebrará el próximo viernes.

Kyriakos Papadopoulos

Como hemos comentado anteriormente, el jugador llega cedido por una temporada al Leverkusen cosa que ha dejado bien claro los dirigentes del Schalke 04 indicando que cuentan con el jugador para la temporada 2015 – 2016, fecha en la que acaba su contrato.

Esta cesión es muy beneficiosa tanto para el Bayer como para el jugador, ya que durante la última temporada no tuvo mucha suerte con las lesiones, haciendo que se perdiera muchos partidos con su equipo además de no poder defender los colores de su selección en el pasado campeonato del Mundo de fútbol.

Kyriakos Papadopoulos llegó a la disciplina del Schalke en el verano del 2010 procedente del conjunto griego del Olympiacos. Durante estos años que ha estado en Gelsenkirchen, el jugador ha disputado 61 partidos en la Bundesliga anotando 3 goles. Ahora llega a un nuevo equipo donde al igual que su anterior club, la exigencia será máxima para poder competir por todos los títulos que disputen.

También te puede interesar:   Previa: Atlético de Madrid - PSV
También te puede interesar:   Natación femenina - Piscina cubierta

Lo último...