michael phelps consigue ocho medallas en pekin

 Esta es la pregunta que dentro de unos años nos harán nuestros hijos cuando escuchen el nombre de Phelps, y es que el nadador estadounidense se ha convertido en el Rey de los Juegos Olímpicos, ya que no se ha conformado con ser el hombre con más medallas de oros, sino que ha puesto un record que prácticamente va a ser insuperable al sumar 8 medallas de oro.

 Michael Phelps es un ejemplo de superación por parte de todos los deportistas, porque ha conseguido hacer lo que nadie ha echo en la historia de las olimpiadas, ha sido campeón en todo lo que ha competido, además de romper el reloj mucho antes que nadie lo había echo, en definitiva, un auténtico “mostruo”.

Hoy era el último día que competía, después de nueve días intensos, y creo que el alivio de verse otra vez campeón ha sido más que grande, y encima sabe que va a estar siempre en los anales de la historia de los Juegos Olímpicos, así que dentro de unos años a más de uno le harán la pregunta de … ¿quién era Phelps?

Pd. Aun queda Phelps para rato, puesto que tan solo tiene 23 años, así que dentro de cuatro años en Londres seguro que sigue aumentando su palmarés.

También te puede interesar:   Real Madrid y Atlético, derby en la final de la Copa del Rey