Inicio Deporte Papá, ¡este equipo si que es mi Atleti!

Papá, ¡este equipo si que es mi Atleti!

0
Papá, ¡este equipo si que es mi Atleti!

Papá, ¡este equipo si que es mi Atleti! 3

Hoy la afición del Atlético de Madrid pueden sacar pecho, tampoco es para lanzar las campanas al vuelo, pero es verdad que hoy pueden decir la frase esa de …. Papá, ¡este equipo si que es mi Atleti!

Esta noche el Vicente Calderón se vistió de gala, daba igual el frio, el viento o la lluvía, la afición colchonera se tenía que acercar para llenar el estadio y animar a su equipo en una remontada histórica, daba igual también si el rival era de Segunda División, pero la remontada era posible y por una vez había que quitarse el cartel de pupas, aunque hubo minutos que se pensó que el Recreativo de Huelva podía pasar la eliminatoria, pero hoy era el día del Atlético de Madrid.

El entrenador del Atlético de Madrid estaba más motivado que sus jugadores, Quique Sánchez Flores metió a toda su artillería en el campo y en el primer tiempo ya le dio resultados, con un Forlán activo buscando las bandas, Simao, después de varios rechaces consiguió el primer gol, pocos minutos después el delantero argentino Kun Agüero marcó el segundo y en el 38 el defensa Ujfalusi marcó el tercero, una fiesta porque antes del minuto 45 la eliminatoria estaba igualada.

Después del descanso no se tiraron atrás y Kun Agüero en una jugada más que enrevesada marcó el gol de la remontada, pero como siempre el Atlético de Madrid tiene que regalar oportunidades y Carmona la aprovechó, un regalo del portugués Assunçao, que volvió a cagarla al ver la segunda amarilla, pero Simao quería ser la estrella y con un libre directo ponía el quinto gol en el marcador y el pase a los cuartos de final.

También te puede interesar:   Drenthe de estrella a la grada