Palm Pixi disponible con Vodafone España

Palm Pixi disponible con Vodafone España 5

Uno de los nuevos terminales de Palm, el Palm Pixi Plus aterrizará en tierras españolas a partir del día 10 de Mayo mediante la operadora Vodafone.

Este terminal a diferencia del Palm Pre que podemos acceder a él mediante la operadora Movistar o mediante la propia web de Palm, dispone de conexión aredes 3G, con lo que la experiencia de navegación será mucho más satisfactoria para el usuario.

Por otro lado, disponemos de pantalla multitáctil de 2,63 pulgadas con resolución 320×400 y el sistema operativo webOS, el cual quiere que estemos siempre conectados con los servicios en la red.

En un primer momento, el Palm Pixi Plus estará disponible para autónomos y empresas con precios que irán desde 0€ para altas nuevas, en la cual el cliente debe atarse a Vodafone durante 18 meses y contratar el plan voz  e internet Plan Conecta, aunque también estará disponible en el plan de puntos para usuarios que ya son clientes.

Vodafone también comenta, aún sin confirmar precios ni fecha exacta, que el terminal estará disponible para clientes particulares. ¿Será buena opción coger un terminal con webOS ahora que HP se ha hecho con la compañía?

Ir arriba