Otro Vengador para el grupo: Ant-Man

Otro Vengador para el grupo: Ant-Man 5

Todavía con la resaca del éxito sin precedentes de Los Vengadores (aquí podéis leer mi crítica) en EEUU con más de 200 millones de dólares recaudados el primer fin de semana, ya empiezan a avecinarse nuevas adaptaciones de superhéroes de Marvel para que puedan unirse al equipo en futuras entregas.

Esta madrugada Edgar Wright (Zombies Party, Scott Pilgrim contra el mundo) ha colgado esta imagen que encabeza el artículo en su Twitter, en lo que parece ser un primer movimiento para promocionar la película de Ant-Man, el hombre hormiga, una adaptación que lleva años gestándose pero que se ha ido posponiendo debido a otras prioriades lógicas de Marvel como son Iron-Man, Thor y el Capitán América, y a la vinculación de Edgar Wright, quién está ligado al proyecto desde el principio, en otros trabajos.

En la premiere europea de Los Vengadores, Kevin Feige (productor de la película) ya avanzó que el salto de Ant-Man a la gran pantalla «está más cerca que nunca. Edgar (Wright) está ansioso por ponerse detrás de la cámara y ya ha empezado a trabajar en el proyecto (…) En los próximos meses iremos avanzando y seguramente será una realidad, aunque no puedo decir ninguna fecha para empezar la producción».

Curiosamente Ant-Man es uno de los miembros fundadores de la iniciativa de Los Vengadores aunque jamás haya sido un superhéroe carismático como los que están presentes en la película. No obstante, y dada la magnitud global el proyecto, no es descartable que vayan apareciendo nuevos superhéroes para sumarse al equipo.

Lo próximo de Edgar Wright será dirigir The Night Stalker con Johnny Depp y paralelamente está trabajando en el guión de The World’s End junto a Simon Pegg, así que lo de Ant-Man puede ir para largo…pero se hará.

Ir arriba