TomTom Radares de tráfico: aplicación que detecta los radares desde el iPhone

Volvemos a hablar de nuevo de aplicaciones en nuestro blog dedicado al mundo de los móviles y lo hacemos con una que se presenta para iOS, y que promete que evitemos las multas que nos pueden poner los radares, de tal modo que también consideren ahorrar, con los tiempos de crisis que corren. Hablamos de TomTom Radares de tráfico  de la cual les contamos todos los detalles justo a continuación.

La aplicación cuenta con la ventaja de que se nos proporciona información precisa y en tiempo real sobre la situación de radares fijos, móviles y tramos de velocidad controlada, y que se apoya además en una red que se actualiza minuto a minuto por los millones de usuarios que usan el software de la compañía, y por supuesto en el renombre que la marca TomTom supone en el mundo del GPS.

TomTom Radares de tráfico: aplicación que detecta los radares desde el iPhone 5

Aunque la descarga de la aplicación TomTom Radares de tráfico  tiene un coste de 1,59 euros en la App Store, lo cierto es que luego se incluyen compras in-app que van a hacer que nos salga más caro de lo habitual, pero bueno, saben que tienen a alguien como la gran empresa de comunicaciones detrás. Ahora será cuestión de echar cuentas.

Más info | App Store

Ir arriba