Opel Insignia Hatchback, presentada la carrocería 5 puertas

La estética del Insignia en su versión hatchback no es nada nuevo, ya que Opel no se molestó en camuflar en absoluto los prototipos que rodaron en fase de pruebas. La nueva carrocería se presenta para complementar a la del sedán, que ya se hizo pública oficialmente y que se presentará en el London Motorshow este mismo mes.

Opel Insignia 5 puertas, junto al sedán

El cinco puertas (al fondo) alcanza la cifra de los 4,83 metros de largo, un centímetro menos que el Ford Mondeo en la carrocería de cuatro puertas y el BMW Serie 5. El diseño de la parte trasera cambia por el portón, que permite más fácilmente acceder al maletero, y por el limpiador, que está situado verticalmente.

En la parte delantera no hay cambios

En la parte frontal no hay ningún cambio. Todos los acabados tienen los revolucionarios faros de Opel excepto el más básico, que además de tener unos más sencillos pierde el cromado de las ventanas y en vez de tener llantas tiene tapacubos.

<Sin título>

Los siete motores del nuevo Opel Insignia irán anclados a una caja de cambios manual de 6 velocidades. Los cuatro de gasolina tendrán unas potencias de entre 115 caballos (cuatro cilindros) y 260 caballos (V6). Los diésel dispondrán de entre 110 y 160 caballos de potencia.

Nueva carrocería para el Opel Insignia

Fuente: Netcarshow

Ir arriba