-

Ibagaza tendrá una segunda oportunidad

ibagaza cano ariel mallorca villareal.jpgAriel Ibagaza será presentado en la sede del Villareal como uno de los jugadores estrellas de esta temporada, y es que el centrocampista argentino dispondrá de la segunda oportunidad de triunfar en un grande de España después del «fracaso» que tuvo en el Atlético de Madrid.

El pequeño centrocampista argentino es una apuesta personal de Pellegrini, aunque es de la filosofía del equipo castellonense, es decir, jugadores muy buenos de segunda fila y que sobretodo peleen por el equipo, y eso el Caño lo ha demostrado una y otra vez defendiendo la camiseta bermellona del Mallorca.

Ibagaza ha vivido tres etapas distintas desde que llegó a España hace diez años con tan solo 21 años y con la vitola de ser un jugador habilidoso y muy buen pasador, y eso lo demostró a la perfección en las cinco temporadas que estuvo en la isla, consiguiendo una Copa del Rey y una Supercopa de España, además de verse a la mejor versión del argentino.

En el 2003 dio el salto al Atlético donde se esperaba que fuera el referente y diera el gran salto de calidad, pero en los tres años que estuvo y en los qué disputó 85 partidos pero no consigó la regularidad esperada, después la vuelta al Mallorca le hizo recobrar el juego deseado y ser una pieza más que importante en el esquema de Manzano.

Ahora a sus 31 años jugará por primera vez la Champions, donde espera dejar tardes de gloria en el Madrigal las próximas dos temporadas, aunque tiene opción a renovar una tercera

También te puede interesar:   A los mandos de un Ferrari sin salir de casa
También te puede interesar:   Villareal gana, Athletic salva los muebles y Valencia regala dos puntos

Lo último...