Olympique de Lyon – Real Madrid, una cita con la historia y al estadística

Olympique de Lyon Real Madrid

Esta noche el Real Madrid tiene una cita con la historia y la estadística en Lyon, pues nunca ha conseguido ganar al Olympique de Lyon, por lo que Mourinho tiene el reto de derrocar a una de las bestias negras del madridismo en los últimos años.

El técnico portugués ya se ha apresurado a decir que tanto él como Cristiano Ronaldo ya saben lo que es ganar al Lyon, pero lo cierto es que en la casa blanca aún duele la eliminación a manos de los franceses el año pasado, por lo que esta eliminatoria es un verdadero reto para Mou.

En los últimos días se especula mucho sobre si el Madrid saldrá con un trivote, sobre las bajas de Lisandro e Higuaín, la posible titularidad de Adebayor o Benzemá antes su ex-equipo y un sinfín de especulaciones, pero la verdad es que a partir de las 20:45 de esta noche la historia, las estadísticas y las especulaciones pasarán a segundo plano.

Desde mi punto de vista Mou será bastante conservador, será fiel a su estilo en el que lo más importante es dejar la portería a cero y después intentar marcar, pues todo lo que sea no recibir goles fuera de casa es bueno de cara a conseguir el pase. Además seguro que intentará tomar el control del centro del campo para posibilitar robos y salidas rápidas para intentar marcar fuera de casa, algo muy importante por el valor doble de los goles fuera de casa en caso de empate.

La historia está viva, se escribe a cada momento y esta noche se escribirá una nueva hoja…

También te puede interesar:   Karim Benzema ya pertenece al club de sus ídolos
Artículo anteriorHTC Desire es el terminal más deseado (en UK)
Artículo siguienteEl Madrid tiene que sentenciar y Cristiano ver una amarilla