HTC Desire es el terminal más deseado (en UK)

htc-desire

Nuevo estudio, de los que molan, acerca de terminales, consumidores, y toda la pesca. En esta ocasión en Reino Unido, que muestra una clara tendencia en cuanto a smartphones: HTC y Samsung van subiendo, mientras que el iPhone 4 de Apple va hacia abajo.

El estudio corre a cargo de uSwitch, que también suele hacer estudios acerca de los terminales favoritos de los usuarios en Reino Unido, basándose en búsquedas y ventas, en el cual la tendencia es aún más clara, ya que, os dejo el Top-10:

1. HTC Desire

2. HTC Desire HD

3. HTC Wildfire

4. Blackberry Curve 8520

5. Samsung Galaxy S

6. Apple iPhone 4 (16Gb)

7. Motorola DEFY

8. Sony Ericsson S500i

9. Samsung G800

10. Samsung i600

Como podéis ver, para los consumidores ingleses, en el podium hay ni más ni menos que tres HTC (aunque los dos primeros es el mismo repetido), seguido por una Blackberry Curve y el Samsung Galaxy S, aunque, todo sea dicho, la lista puede cambiar en unos meses debido a los lanzamientos en el MWC tales como el LG Optimus 3D.

Pero, como podéis haceros una idea, lo que más nos llama la atención es la bajada de iPhone, quizá por su alto precio y la falta de ofertas competitivas si comparamos con el resto, parece que, o bien Apple se pone las pilas, o la moda de iPhone estará tocando a su fin.

Ir arriba