Ojo de Halcón (a la jornada 13)

bojanBarcelona 3 – 0 Recreativo.
La lata onubense fue dura; pero cedió. Messi muy (demasiado) individualista desquició a la defensa andaluza, aunque también a Henry. Bojan nos regaló su primer gol. Ronaldinho no jugó por «fatiga».

Atlético 4 – 3 Valladolid.
Ojala los rojiblancos no cambien; le echan «bemoles» al asunto. Pero dependen del factor suerte en Calderón. Ayer salió cara, con Villarreal salió cruz… aunque para el aficionado es algo vibrante.

Racing 1 – 0 Valencia.
¿Y si Soler llamase a Quique y pidiese perdón? Koeman podría entrenar los partidos de casa, y Quique los de fuera. El holandés ha invertido la situación.

Levante 4 – 3 Betis.
No se que es más sorprendente. Que un equipo de Cuper marqué 3 goles, o reciba 4 y desperdiciando un 0-2. Encima con un Levante colista entrenado por un italiano, De Biasi. Gracias por el partidazo.

Villarreal 1 – 1 Almería.
¿Da miedo ponerse lider? Negredo fue el mejor delantero «madridista» de la jornada. Quizá el enésimo revuelo del «caso Riquelme» afectó lo suyo.

Osasuna 1 – 2 Espanyol.
Se reencontraron Ziganda y Valverde que tanto tiempo compartieron delantera en el Athletic. Ganó el segundo. Y es que los periquitos son una máquina sin sentimientos, que no les afecta ni Virus FIFA, ni nada. Próxima semana: Derby catalán.

Athletic 2 – 2 Deportivo.
Caparros fue anfitrión de su ex-equipo. Y fue cortés y cedió un punto despues de un 2-0 a favor. El Depor del tranquilo Lotina ofrecio mucha guerra al «estilo» Caparros.

Sevilla 1 – 2 Mallorca.
Paso en falso del conjunto andaluz.El equipo bermellón es la más grata sorpresa de esta liga; pese a hacer más futbol que resultados. Golazo de Varela.

Zaragoza 1 – 1 Getafe.
Los de Laudrup siguen sumando y escalando puestos. Pudieron ser tres puntos; aunque esta vez el Pato falló estrepitosamente.

Murcia 1 – 1 Real Madrid.
Los blancos pensaron que bastaría con el susto del gol inicial, por cierto en fuera de juego (tercer gol del año). Guti bajó de nuevo a los infiernos, y Schuster no acertó en nada, ni planteamiento ni cambios. El Murcia mereció el segundo.


 

Ir arriba