La enésima de Guti

GutiGutiLa enésima patada de Guti, tras la enésima patada recibida en un partido de juego. ¿Se merece perdonarla? Yo pienso que con castigo, pero si. Habrá detractores no soporten el sindrome de Dr. Jekill y Mr.Hyde del 14 blanco que se ampararán en «… le hemos perdonado muchas..» «…o ya son demasiadas..» «..o ahora le van las cosas bien, para andar asi..» Aún asi yo entiendo al jugador, y creo que Schuster también. Dejen que me explique:

Guti, actual alma del Madrid; todo lo que haga el Madrid pasa por sus pies. Incomprendido desde la época de Heynckes hasta Capello pasando por Del Bosque etc etc. La «eterna promesa» ha sido respaldado por Schuster. Valorado, y lider dentro y fuera del campo, su reacción ante Arzo se ve como una salida de tono.

El mediocentro el sabado estaba muy metido en el partido, pidiendo la pelota, y estaba reactivando el ataque de Madrid hasta la expulsión. Una expulsión motivada por una entrada por detrás; que el mismo juzgó por su cuenta ( mal hecho); pero los árbitros son muy permisivo ante estas repetitivas falta sobre el cerebro de equipo contrario; y si ese cerebro tiene caracter..

Espero que hayan entendido lo que explico. No comparto la actuación de Guti, ni la defiendo, sólo la comprendo. Las acciones como las de Guti son sancionadas, pero a veces hay algo que la motiva que queda impune.

Ir arriba