O. Lyon 1 – 0 Real Madrid. Ya solo queda el Bernabéu

O. Lyon 1 - 0 Real Madrid. Ya solo queda el Bernabéu 3

Lo ocurrido ayer en Lyon puede quedar en un mero toque de atención si finalmente, el Real Madrid es capaz de remontar el 1 – 0 cosechado en campo francés. En caso contrario, no existirán nombres suficientes para definir la desastrosa temporada.

Ya sólo queda ampararse en la épica y la historia del Real Madrid. Palabras como: Remontada, espíritu de Juanito, necesitamos al jugador número 12, etc… serán muy usadas durante estos días hasta llegar al partido del Bernabéu. Es frustrante ver como año tras año, llegue quien llegue, da igual que sensaciones viene causando el equipo, que siempre da el mismo resultado: Caer en octavos.

El equipo creado por Florentino Pérez que venía de jugar buenos partidos no fue capaz de de jugar de tú a tú a un Olympique de Lyon que ya no es quien era, véase también los partidos frente al AC Milán ¿conocéis el resultado?. Ayer ni Cristiano, ni Kaká, ni Xabi Alonso ni nadie, fueron capaces de despertar al conjunto blanco. Sin embargo, los franceses tenían la lección aprendida y sólo les bastaba esperar atrás y atacar por la banda de Marcelo – Ay Marcelo! -.

Con una superpoblación de piernas merengues en el centro del campo y con un M.Diarrá que nada tiene que ver con su etapa en Lyon, Makoun lanzó un pepinazo desde 25 metros que entró por la mismísima escuadra de Casillas. Y gracias que solo fue eso, porque se podían haber marchado con unos cuántos goles más. Y por cierto, no podrán jugar la vuelta el 10 de Marzo ni Marcelo – yuju!!! ni Xabi Alonso – ni fú ni fá -.

También te puede interesar:   Basketball Arena

Veremos que ocurre en el coliseo blanco pero por lo menos a mí ya me han quitado la ilusión – que no una pequeñísima  esperanza – de que cualquier equipo es capaz de bailar al Real Madrid.

Ficha Técnica

Olympique de Lyon: Lloris; Réveillère, Cris, Boumsong, Cissokho; Makoun, Toulalan, Pjanic (Kallstrom, m.79); Govou, Lisandro (Gomis, m.82), Delgado (Bastos, m.90)

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo (Garay, m.46); Mahamadou Diarra, Xabi Alonso, Granero; Kaká; Higuain (Benzema, m.64), Ronaldo

Goles: 1-0, m.47: Makoun

Árbitro: Martin Atkinson (ING), amonestó al local Govou y a los visitantes, Xabi Alonso, Marcelo y Arbeloa.

Artículo anteriorMWC 2010: HTC HD Mini, la versión reducida del HTC HD2
Artículo siguiente‘Akira’ según los hermanos Hughes