Font Barcelona presenta en su colección 5.1 el acabado de placa Acero inoxidable estampado. Una base negra estampada con texturas en tono plateado, con marco cromado es el firme reflejo de la tendencia geométrica que reina en el diseño más actual. Así pues nos encontramos frente a un diseño exclusivo, vanguardista y al mismo tiempo totalmente atemporal.

La colección de Font Barcelona 5.1 consta de una serie de placas, marcos, manecillas, arandelas, pulsadores y reguladores ofrecidos en multitud de acabados que permiten personalizar cada interruptor hasta el último detalle y aportan al proyecto de interior,  una elegancia y exclusividad indiscutibles.

Esta placa estampada con un minimalismo geométrico encajará a la perfección con cualquier manecilla de la colección 5.1. Combina muy bien con los acabados cromado y cromado semi-mate, o bien se le pueden añadir tonos más oscuros como el níquel o níquel negro para un look elegante y minimalista. Para los que les guste romper las normas, se puede elegir un dorado brillante, que combinado con el acero dará al interruptor un aire totalmente rico y favorecedor. Pero las posibilidades no se acaban aquí: para un efecto vintage o incluso industrial, podemos incluso optar por una manecilla de latón patiné americano.

Sea cual sea la combinación elegida, la placa 5.1 Acero inoxidable estampado aportará a cualquier ambiente una dosis de tendencia, balance y proporción que conseguirá un equilibrio perfecto. Además, sus líneas puras y acabados vanguardistas  la convierten en una pieza única y atemporal que nunca pasará de moda.

5.1 de Font Barcelona es una colección que  presenta los mecanismos eléctricos perfectos, gracias a los cuales se puede adaptar a los más selectos proyectos de interiorismo. Además 5.1 se instala en las cajas universales del mercado y se adapta perfectamente a los sistemas domóticos.

También te puede interesar:   Nuevo catálogo de Ikea 2018: Llena tu salón de momentos

PERSONALIZACIÓN

Los mecanismos eléctricos de Font Barcelona son totalmente personalizables, un beneficio que la marca ofrece y que encanta al cliente más detallista y perfeccionista. Font Barcelona permite elegir hasta el último detalle del mecanismo eléctrico, pudiendo seleccionar los acabados de sus interruptores, tomas de corriente, y el resto de funciones para su hogar o negocio.

ELEGIR CADA DETALLE

Puedes personalizar cada  mecanismo eléctrico pudiendo elegir:

  • el material y el acabado de la placa (acero, aluminio, latón, corian,…)
  • el acabado de la manecilla
  • el acabado del marquito embellecedor y la arandela.

Font Barcelona  es líder en fabricación de material eléctrico decorativo.

La colección 5.1 nace de unas necesidades específicas del sector de la arquitectura interior y se especializa en la fabricación de productos de iluminación de diseño personalizados.

Font Barcelona fabrica luminarias y mecanismos eléctricos de diseño minimalista. Sus productos ofrecen los más altos estándares de calidad utilizando materiales innovadores.

Font Barcelona es una marca de referencia internacional que está presente en más de 70 países.

La Colección 5.1 de Font Barcelona, está diseñada por el Estudio Guimera i Cinca y ha sido premiada con el Premio de Diseño Red Dot 2013, Premio Palmarès du Design et de l’Architecture 2013,  Premio Favourite Jury´s Project M&O 2014, y finalista en las ediciones del 2012 y 2013 de los Premios Delta.