Ya lo anunció Pantone al presentar su propuesta de los 10 colores de moda primavera-verano 2017 en su Fashion Color Report: el amarillo es tendencia.

Tras verlo desfilar en la New York Fashion Week SS17 el amarillo se ha consolidado como color de la temporada en moda y decoración. Tanto en pequeños detalles como en total looks esta tendencia nos invita a abrir las puertas de nuestro armario y de nuestro hogar a este color rebautizado como el nuevo neutro. Aunque históricamente ha sido considerado un color solo apto para atrevidos y poco supersticiosos, el amarillo se presenta esta temporada como una opción versátil y fácil de combinar.

Tal y como lo definen los expertos de Pantone el amarillo es un color que transmite vitalidad y nos aporta una calidez instantánea acompañada del entusiasmo y la alegría de los días soleados. Especialmente en el hogar, el amarillo ayuda a llenar de luz las diferentes estancias e incita a la comunicación y al buen humor. Según la psicología del color es el color del optimismo, aporta felicidad y favorece la creatividad.

Esta serie de beneficios unidos a una tendencia muy actual han llevado a la firma de colchones eve Sleep a escoger el amarillo como color corporativo. El amarillo está presente en los laterales de los colchones y en pequeños detalles de todos sus productos pensando en acompañar un buen despertar transmitiendo serenidad y animando a comenzar un buen día de la mano del color del sol.

También te puede interesar:   Llega el verano de AS INTERIORISTA a la fachada del hotel Vincci Centrum 4