Lola Market se consolida como el mejor fresco a domicilio de Madrid

Desde el lanzamiento de su línea de frescos el pasado mes, Lola Market, marketplace de alimentación, continúa creciendo en el sector del fresco a domicilio con una línea propia de productos frescos a domicilio: Lola Fresh.

Lola Market se consolida como el mejor fresco a domicilio de Madrid 5

Bajo el lema “Directo del campo a tu casa”, la compañía entrega a domicilio los productos frescos de altísima calidad que provienen de lugares como Ávila, Navarra o la Sierra de Guadarrama, entre otros.

A pesar de la dificultad del servicio por temas logísticos y de operaciones, la compañía ha conseguido superar el reto de entregar productos frescos de máxima calidad en menos de dos horas y media, respetando la cadena de frío y los numerosos requisitos sanitarios.

Lola Market apuesta también por una rápida respuesta a sus clientes, lo que le lleva a ofrecer a partir de este mes una nueva línea de productos ecológicos.

Nuevo proyecto

“El objetivo a partir de ahora es que Lola Fresh siga cumpliendo con las altas expectativas de los clientes en cuanto a producto fresco y entrega dentro de la franja horaria que ellos deciden. Si continuamos en esta línea tan positiva, podemos reforzar nuestra posición como abastecedor principal de producto fresco en nuestro sector «, comenta Alfredo Pérez, director de Lola Fresh.

«Nos adaptamos rápidamente a los deseos del cliente. Surgió demanda por lo “eco” y lo lanzamos. Los clientes que consumen la carne proveniente de la Sierra de Guadarrama nos pidieron huevos de corral, y ofrecerlos ha sido cuestión de días», añade el directivo de la compañía.

Por su parte, Luis Pérez del Val, fundador y CEO de Lola Market, ha declarado: “estamos muy contentos con el primer mes de vida de Lola Fresh en el que hemos superado nuestros objetivos. La demanda actual de fresco de calidad nos hace estar ya pensando en nuevos productos para incorporar a nuestra oferta online”.

¿Qué es “Lola Fresh”?

  • “Directo del campo a tu casa”. Éste es el principal lema de la nueva línea de productos de Lola Market, que ofrece el fresco directo del campo al hogar a un precio de supermercado, apostando por la desintermediación en el proceso de compra.
  • Los usuarios de este marketplace de alimentación disfrutan de productos frescos, traídos directamente del campo al hogar; con una entrega al cliente 2 horas y media después de hacer su pedido y minimizando el tiempo que tarda en llegar el producto a la ciudad, situándolo en menos de 20 horas.

Lola Market se ha convertido, así, en la compañía pionera en ofrecer, de manera online, productos frescos de máxima calidad sin intermediarios, supermercados o mercados de por medio.

Sobre Lola Market

Lola Market ofrece un servicio de calidad en la compra online de productos de alimentación permitiendo realizar simultáneamente la compra en supermercados, mercados tradicionales y tiendas de barrio.

El cliente puede elegir entre una amplia selección de comercios disponibles en la web o la app del servicio. Una vez realizada la compra online, un personal shopper se encarga de elegir cuidadosamente cada uno de los productos de la lista de la compra que será entregada por un repartidor en 1h o en el momento que el cliente prefiera.

Sólo 12 meses después de su creación, la plataforma cuenta ya con más de 250 establecimientos en Madrid y Barcelona. Entre ellos destacan supermercados de primera línea como Mercadona, El corte Inglés y Día o mercados tradicionales como el de Chamberí en Madrid o el de la Boquería en la ciudad condal.

Ir arriba