El fabricante chino ZTE ha presentado su nuevo modelo de phablet, ese tipo de dispositivo que camina a caballo entre un smartphone y una tablet, logrando la combinación perfecta entre las mejores ventajas de cada tipo de terminal. En este caso hablamos del nuevo ZTE Nubia X6 y vamos a ver sus prestaciones. 

Cuenta con una pantalla de 6.44  pulgadas con resolución Full HD a una densidad de 344 píxeles por pulgada de pantalla, es decir resolución de 1920 x 1080. No está nada mal para no tratarse de un terminal de alta gama. Aunque realmente podría pasar desapercibido por uno de ellos, ya que usa un procesador de modelo Qualcomm Snapdragon 801, un procesador con el que cuentan gran mayoría de terminales de alta gama que actualmente se encuentran en el mercado.

zte nubia x6

Algo curioso a especificar en este nuevo terminal de ZTE es que el usuario que quiera adquirir un ZTE Nubia X6 podrá elegir su capacidad de memoria. En memoria RAM el usuario optará por 2 o 3 GB y en cuanto al almacenamiento interno también tendrá opciones y podrá elegir entre 32 GB, 64 GB y 128 GB. Gran capacidad de memoria para los futuros usuarios de esta phablet.

La batería posee una capacidad de 4.250 mAh lo que garantiza una autonomía más que suficiente, superando la capacidad de algunos terminales de características similares, algo que hace aún más especial al nuevo ZTE.

Cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles, sensor de estabilidad óptica de imagen y una lente de cinco elementos con una apertura de f/2.0; también cuenta con una frontal con sensor BSI de 13 megapíxeles pero sin estabilizador.  ¡Los amantes del nuevo movimiento selfie están de enhorabuena! Las videollamadas con este terminal pasan como a una dimensión superior con la calidad de imagen.

También te puede interesar:   Blackberry Pearl 8310

Es un terminal con ranura para capacidad SIM Dual, y no podría ser menos. Tener dos tarjetas SIM en el mismo dispositivo es algo que ya parece que viene por defecto de fábrica.

El sistema operativo del que dispondrá es Android, pero aún no sabemos la versión. Su diseño dará que hablar, se trata de un terminal muy elegante con un acabado metálico de un grosor de solo 7.9 milímetros.

 

  • Blog Neftek

    ¿Donde se puede comprar a un buen precio?