Líbranos del mal, terror y crímenes con Eric Bana

libranos-del-mal

Líbranos del mal es la nueva película protagonizada por Eric Bana y dirigida por Scott Derrickson, el mismo de Sinister. En esta nueva cinta Eric Bana interpreta a un policía de las fuerzas de Nueva York que deberá unir sus esfuerzos a un sacerdote un tanto extraño en sus métodos para investigar una serie de asesinatos con connotaciones satánicas.

Luego de la buena recepción de Sinister la producción de Scott Derrickson está generando buenas expectativas entre los amantes del cine de suspenso y crimen, por eso la llegada del trailer en español de Líbranos del mal se agradece.

El resto del reparto se completa con Olivia Munn, Joel McHale, Sean Harris y Edgar Ramírez. Su estreno en salas estadounidenses está previsto para el 2 de Julio y posteriormente llegaría a España el 5 de Septiembre.

La gente de Screen Gems lanzó el primer trailer en español de la película y el montaje ha tenido una buena recepción. Las imágenes que se muestran atraen el interés no sólo hacia una cinta de policías y criminales, sino a los elementos sobrenaturales de la aventura: exorcismos, posesiones, imágenes satánicas y rituales.

Veremos que tal le va en la taquilla a Líbranos del mal cuando aparezca en nuestras salas de cine a partir de mediados de año. De momento, y para calmar a los impacientes, el trailer en español.

Ir arriba