Nuevo street album de Hombres de Poker

hombres-de-poker.jpg

El famoso y reconocido grupo “Hombres de Poker” regresa con un street album cargado de energía y de ideas completamente nuevas que darán como resultado un trabajo más que perfecto. El nombre que llevará este material será BMW: Boyz Most Warriors.

Esta agrupación formada por Cool Remember, Mac Doverman, Ieskey1Bueno y Mobsta, originarios de Málaga, han creado un sonido característico basándose en diferentes estilos logrando así un rap y ritmos de primer nivel que los identifica del resto.

En el año 2003 comienzan a brindar numerosas actuaciones por diferentes ciudades de España y logran consolidarse como grupo, obteniendo así una performance en directo muy sólida y prolija como pocos.

Durante el año 2007 realizan una serie de apariciones en diversos mixtapes como DipsetMania vol.2 junto a Cam’ron, 40 cal y Hell Rell entre otros artistas, además comienzan a trabajar en su nuevo street album.

BMW: Boyz Most Warriors es la cuarta referencia de este grupo que pondrá a disposición de todos este material para que puedan descargarlo de manera gratuita a través de Internet.

Para conocer más información acerca de estos artistas puedes visitar su espacio oficial.

Vía myspace

También te puede interesar:   El guión secreto de M. Night Shyamalan