Nuevo golpe para el Chelsea

Nuevo golpe para el Chelsea 3

Es increíble lo que pude cambiar la temporada para un equipo en cuestión de meses. El Chelsea comenzó la campaña goleando a sus rivales y mostrándose como uno de los equipos más potentes de Europa. A estas alturas, prácticamente ha dicho adiós al título liguero y tan solo puede optar a la Champions League tras caer ayer eliminado de la FA Cup a manos del Everton.

En una eliminatoria que se tuvo que decidir en la tanda de penaltis, el conjunto de Carlo Ancelotti cayó eliminado de la Copa de Inglaterra. Tras empatar en Goodison Park a finales de enero, Chelsea y Everton se veían obligados a jugar el ‘replay’ en Stamford Bridge. Sin poder contar con Fernando Torres, el técnico italiano decidió optar por Anelka y Malouda como hombres en ataque, dejando a Drogba en el banquillo. El duelo fue bastante pobre, siendo Lampard el que dispuso de las mejores ocasiones y el que finalmente adelantó a los Blues en la prórroga, pero Leighton Baines hizo el empate gracias a un gran libre directo.

En los penaltis, el Everton comenzó fallando, pero la falta de acierto de Anelka y Ashley Cole condenaron a los londinenses, quienes se ven ahora fuera de la FA Cup y con la Champions League como único trofeo para enderezar la temporada. Además de este partido, son muchas las apuestas por la copa inglesa que se disputan este fin de semana en el que no se juega Premier League.

También te puede interesar:   Japón gana a Camerún y a Eto'o
Artículo anteriorPete Mickeal se despide de la temporada
Artículo siguienteARCO, la transgresión cotidiana