Nuevo Audi A7 Sportback, elegancia y practicidad para el empresario de hoy

Normalmente os damos consejos sobre como llevar vuestras empresas aún más lejos mejorando vuestras finanzas, facturación o recursos humanos. Sin embargo, esta vez os hablaremos desde otro punto de vista, el de la necesidad de todo empresario de contar con un coche elegante a la par que práctico como es el nuevo Audi A7 Sportback  (#A7magnético) que os invitamos a conocer más a fondo.

Audi-A7-Sportback-02

Desde un punto de vista estético, con sus 4,97 metros de largo y diseño elegante con un toque deportivo, el nuevo Audi A7 Sportback se diferencia de su predecesor en los paragolpes, la parrilla Singleframe, los escapes y los faros que vienen de serie con la tecnología LED y opcionalmente se pueden pedir los de tipo matrix LED que permiten una iluminación total sin  deslumbrar a los conductores que vienen de frente. Sin duda, un coche propio de un empresario de éxito, desde un punto de vista estético, pero que ahora veremos cómo además es realmente práctico y cómodo para la conducción.

Audi-A7-Sportback-03

Además de su presencia, el nuevo Audi A7 Sportback nos proporciona una amplia funcionalidad con la comodidad de su interior y la capacidad del maletero que se amplia aún más replegando los asientos traseros. Algo esencial para un empresario de hoy en día que ha de saber adaptarse a todas las circunstancias, utilizando su coche tanto a nivel personal como profesional, no solo para ir a importantes reuniones sino también para transportar algunos materiales.



Audi-A7-Sportback-09 Audi-A7-Sportback-08

A nivel mecánico, el nuevo Audi A7 Sportback te da a elegir entre 5 morotizaciones distintas: dos de gasolina y tres de diesel con potencias entre los 218 y 313 CV. Además cuenta con dos versiones especialmente deportivas, la S7 con motor de gasolina 4.0 y tecnología Audi cylinder on demand con potencia de 450 CV y la RS7 Sportback con mecánica de gasolina V8 y una potencia de 560 CV.

Audi-A7-Sportback-06

Los precios en España de este nuevo Audi A7 están entre los 60.310 y los 99.520 euros.

– POST PATROCINADO –

Ir arriba