La sexta generación de Volkswagen transporter ya está aquí

Después de 65 años, la Volkswagen Transporter sigue viva y es que como todo viene de familia, ya te van a querer antes de conocerte.

Uno de los vehículos que han marcado una época y que han pasado a formar parte de un icono hippie. Y es que con la sexta generación de esta gama no ha hecho falta que nos muestren las partes técnicas del coche para vendérnoslo. Nos hablan de experiencias, de salir y disfrutar, de que podemos llegar a descubrir mundos nuevos y olvidarnos de las distancias. Aunque es cierto que es un vehículo, nos recuerda al modelo original, nos recuerda a aquellos maravillosos años. Lo que sí nos sorprende son las nuevas mejoras que trae consigo.

Las novedades de esta nueva generación incorporan mejoras como los motores que cumplen la normativa comunitaria EU6 y un avanzado sistema de seguridad, nuevos motores TDI y TSI, la incorporación del sistema start/stop y el toda una generación que puede asociarse a caja de cambio manual con 5 y 6 velocidades. Además es un modelo que no nos sorprende para nada ya que una nueva versión de algo que ya conocíamos.

Las nuevas fuegos vendrán equipadas con control de crucero, asistente de frenada de emergencia y asistente de luces cortas-largas. Cuenta con sensores de proximidad que nos avisan cuando nos acercamos a distancias cortas. Ofrece también conexión telefónica y tomas de USB.

Y es que después de 65 años esta nueva generación no le vale la jubilación. Ha venido para reinventarse y renovarse con la esencia de su antecesora.

– POST PATROCINADO –

Ir arriba