La sexta generación de Volkswagen ya está aquí

La mítica furgoneta surfera de Volkswagen se ha renovado para ofrecernos lo mejor para nuestros tiempos manteniendo la esencia de la marca. ¿Quieres conocerla? ¡Pues continua leyendo!

No cabe duda de que hay iconos en la historia de la automoción que se quedan grabados en la retina de generaciones, pero probablemente las furgonetas Volkswagen sean las que más han perdurado en el tiempo, teniendo en nuevo boom durante los últimos tiempos con las tendencias retro que vemos en todos los ámbitos de la vida.

Volkswagen Kombi, el símbolo de una generación que nunca muere

Símbolo del movimiento hippie, esta cotizada furgoneta que aún hoy en día podemos ver por las carreteras, ha ganado desde 1950 una gran popularidad como la mejor para recorrer mundo siguiendo un estilo de vida alternativo.

Una furgoneta que algunos han convertido en su propia casa o autocarabana y que resulta un imprescindible para los surferos más aventureros. Y es que su estética retro está más de moda que nunca.
furgoneta Volkswagen Kombi

Las nuevas furgonetas de Volkswagen

Después de años, la firma alemana ha querido presentar una nueva generación de Transporter y Multivan, unas furgonetas adaptadas a los nuevos tiempos, con las últimas tecnologías en automoción, pero manteniendo la esencia.

La principal novedad es que sus motores cumplen la normativa europea EU6 con star/stop de serie, además de sus sistemas de seguridad e infoentretenimiento. La T6 está disponible con motores diesel (84, 102, 150 y 204 CV) o gasolina (150 y 204 CV).

Otro elemento diferencial será el frontal, totalmente actualizado, y la pantalla con sistema de conectividad App Connect para utilizar las apps del móvil desde tu coche sin problema alguno de distracciones.

Esteticamente también tenemos buenas noticias y es que hay una versión SIX bicolor en blanco y rojo que nos recuerda a la T1 que se vendía allá por el año 1966.


– POST PATROCINADO –

Ir arriba