Nuevas unidades en los Eldars

En el post anterior comenzamos ha hablar acerca de los nuevos eldars de Warhammer 40.000. Ahora han actualizado muchas de sus miniaturas y presentan un aspecto formidable. Algunas me han parecido bastante llamativas y por otro lado me sigue llamando la atención como los escultores y diseñadores de GW van mejorando sus habilidades con el tiempo. Lejos están aquellas minis del 40k y del Fantasy de hace unos 10 años, donde parecían más juguetes y soldaditos de plomo que espectaculares minis a punto de cobrar vida que son lo que parecen hoy.

Vamos a seguir con el repaso de lo nuevo de los Eldars y de paso aprovecharemos para comentar dichas novedades.

eldar

Batallón Eldar completo

batallon eldar

Desde Games Workshop nos lo venden como «Toda la colección Eldar en un solo click», yo dudo que este paquete venga «Toda la colección» pero quizas podamos conseguir ahorrar unos eurillos con su compra respecto al precio total de las unidades por separado (aun que no lo he calculado), de todas formas yo soy un poco desconfiado con este tipo de batallones de ejército ya que desde GW nos los venden como si fueran la panacea y en más de una ocasión con calculadora en mano he comprobado como el precio que pagas por un batallón en algunas ocasiones es practicamente similar a si pagaras por las unidades de manera individual.

Dentro de la caja encontramos la siguientes tropas:

  • Un Vidente Eldar
  • Un Caballero Espectral
  • Una caja de Guardianes Espectrales o Filos Espectrales (según que decidamos montar)
  • Un Caza Espectral Hemlock/Cazador Carmesí
  • Una copia del Codex: Eldar.

El codex suministrado lógicamente no es el de edición limitada especial del que hablamos en el anterior post. éste último tiene un precio de 80 euros y un objeto muy exclusivo para generales Eldars, y me pregunto yo… ¿Para cuando una edición especial de codex en piel de los Orcos?

Ir arriba