Nueva Zelanda da la lista para el mundial de baloncesto de Turquía

pero cameron seleccion nueva zelanda baloncesto

El seleccionador de Nueva Zelanda, Nenad Vucinic, ha dado la lista de los doce componentes que prepararán la última fase de preparación para el mundial de basket que se celebrará en Turquía. En esta lista destaca la aparición del veterano Pero Cameron, que con 36 años disputará su tercera cita mundialista y que ha sido nombrado capitán de su selección para el torneo.

Pero Cameron ha sido la gran sorpresa de la lista proporcionada por Vucinic para desplazarse a Europa y seguir con la preparación del equipo. El alta-pivot se ha perdido la última temporada de la NBL, de ahí que hablemos de sorpresa incluso para el jugador que no se esperaba este llamamiento.

La lista de doce jugadores convocada por el seleccionador está completada con los siguientes nombres: Thomas Abercrombie, Benny Anthony Jnr, Craig Bradshaw, Pero Cameron, Casey Frank, Phill Jones, Jeremy Kench, Mike Fitchett, Kirk Penney, Alex Pledger, Lindsay Tait, Mika Vukona.

El seleccionador ha dejado claro que la lista puede sufrir cambios antes del primero partido en el mundial de baloncesto, y es que espera poder contar con el jugador de los New Orleans Hornets, Sean Marks, que se recupera de una operación sufrida en su hombro.

Ir arriba