Nueva tarjeta Vodafone para usuarios que no paran de navegar en la red

Las ofertas en tarifas móviles por Navidades son un fuerte que nos puede hacer repensarnos lo de seguir en nuestra compañía para el año que viene. Y si ayer les hablábamos de la nueva propuesta de Vodafone para sus tallas, hoy volvemos a retomar con la compañía roja, porque ha lanzado otra tarifa dentro de esas tallas ya famosas a la que ha llamado Talla M Premium y que está pensada para los que están todo el día navegando en internet desde sus smartphones.

Si son de los que cada vez que les viene la factura a casa se llevan sustos con el tráfico de datos, entonces quizás les convenga pasarse a esta M Premium, que incluye por 50 euros, 1GB de navegación, así como 150 MB de ‘roaming’ (para el uso de Internet en otros países), voz sobre IP y 350 minutos gratis a cualquier hora y destino.

Nueva tarjeta Vodafone para usuarios que no paran de navegar en la red 5

En realidad, los 50 euros que cuesta al mes, aunque incluyen dos números VIP y 350 sms gratuitos me parecen un tanto mucho, pero si analizamos como están las tarifas de internet para llevar, la verdad que la cosas empieza a pintar conveniente. Además, si prestan atención, en este caso vienen también dentro las posibilidades de ahorrarnos dinerillo en las llamadas gracias a los servicios de VOIP, algo que de seguro a más de uno no le va a venir nada mal.

En fin, que saquen de calculadora y echen cuentas, pero si llevan ya unos cuantos meses con extras por consumo de datos, yo esta vez no me lo pensaría.

Más info | Europa Press

Ir arriba