-

Nueva tarifa internet en el móvil de Movistar: Data Traveller 25 Mb por dos euros

Volvemos a hablar de nuevo de operadores y de tarifas en el mundo de los teléfonos móviles y lo vamos a hacer con la última oferta que nos ofrece Movistar. Se trata de su nueva tarifa internet en el móvil de Movistar. Se llama Data Traveller 25 Mb y por dos euros nos permitirá navegar todo el día en la zona de la Unión Europea; una promoción bastante interesante para aquellos que se dedican a viajar y empiezan a estar cansados de que se les apliquen unas tarifas tan estrepitosas en roaming como a la que nos tienen acostumbrados los operadores.

Nueva tarifa internet en el móvil de Movistar: Data Traveller 25 Mb por dos euros 3

Lógicamente la oferta no viene por iniciativa propia, si no que resulta de la aprobación dentro de Europa de una nueva ley en la que se fija ya para julio un máximo de 0,70 euros por MB dentro de la Eurozona y una reducción paulativa a partir de esa cantidad.

Precisamente por ello la nueva tarifa internet en el móvil de Movistar: Data Traveller 25 Mb por dos euros al día se presentará en julio a partir de cuando vamos a poder hacernos con ella todos los clientes de la compañía. Pero no solo en España, porque otros países de Europa en los que Movistar tiene red también se aplicará. ¡Esperemos que las rebajas lleguen también al resto de los operadores y podamos por fin navegar en internet sin que nos cueste un ojo de la cara!

También te puede interesar:   Rumor: Orange podría tener la exclusividad del iPhone 4G en España
También te puede interesar:   Elegancia y estilo en el nuevo móvil Nokia 3600 Slide

Lo último...