-

Clasificación GP de España de F1 2012: Hamilton arrasa inútilmente

Clasificación GP de España de F1 2012: Hamilton arrasa inútilmente 3

El inglés Lewis Hamilton ha arrasado con todos en la Clasificación para el GP de España de F1, pero su esfuerzo ha sido en vano. A media vuelta para llegar a boxes tras acabarse el tiempo de la Q3, su McLaren decía basta y al no poder llegar al parque cerrado con el coche en movimiento, ha sido fulminantemente penalizado y saldrá desde la última posición.

El que sí ha hecho un buen trabajo ha sido Pastor Maldonado, que ha heredado del inglés la pole position. Será la primera de la carrera del piloto venezolano y la mejor posición para un piloto de su nacionalidad en la F1. Mucha suerte al piloto de Williams. Tras él, en segunda posición saldrá Fernando Alonso.

Bochornoso espectáculo el que ha dado Red Bull. La escudería se ha quedado las alas en casa en la Q2, pues por exceso de confianza Mark Webber se quedaba fuera en la Q2, y a Vettel casi le ocurre lo mismo. Pero el alemán aún tenía algo peor que hacer, y es que en la Q3 se dedicó a dar vueltas sin llegar a marcar tiempo para no ser descalificado. Bochornosa la preparación de este gran premio por parte de Red Bull.

También te puede interesar:   Carsharing: el alquiler de autos por horas llega a España

Lo último...