Chicharito no estará en los Juegos Olímpicos con México

Malas noticias para la Federación de Fútbol mexicana y es que para los próximos Juegos Olímpicos no podrá contar con su principal estrella, el jugador del Manchester United, Chicharito ya que el entrenador del equipo inglés no le ha dado permiso para disputar con su selección este torneo.

Esta baja se une a la del jugador de la Real Sociedad Carlos Vela quien fue él quien pidió expresamente a su Federación no ser incluido en la lista de jugadores que disputarán la competición este verano. Con estas dos bajas, la selección tricolor pierde a dos de sus mejores hombres en la delantera, pero aún así siguen siendo una de las selecciones favoritas para el triunfo final.

A pesar de estas dos bajas, el equipo méxicano llevará a la cita olímpica un equipo de máximas garantías ya que en sus filas contará con jugadores que juegan actualmente en equipos europeos, como es el caso de Giovanni Dos Santos o de su hermano Jonathan Dos Santos que juega en el Barcelona.

El seleccionador mexicano dará el ocho de junio una lista de 35 jugadores preseleccionados para la cita, de los cuales saldrá la lista definitiva que será publicada el día ocho de julio.

Recordemos que México forma parte del Grupo B del torneo, junto a las selecciones de Corea del Sur, Suiza y Gabón.

Sobre el autor

Scroll al inicio