-

Nueva edición limitada de Absolut

Pues sí, una vez más, la marca de vodka Absolut lanza una nueva edición limitada.

La botella de Absolut, famosa en el mundo entero, ha visto ya muchas ediciones limitadas, que muchos se dedican a coleccionar.

Claro, que el problema de esta es que si quieres hacerte con una vas a tner que viajar bastante, ya que solo sale a la venta en el mercado asiático.

Esta botella es un homenaje a Sun Wukong, uno de los personajes más destacados de la novela Journey to the West. El nombre de esta edición es Absolut 72变.

La verdad es que la botella es muy bonita, no es de extrañar, teniendo en cuenta que ha sido diseñada por el artista chino Gao Yu, que tomó la novela como fuente de inspiración para el dibujo.

Además, es una botella con mensaje, ya que la novela habla del viaje de Sun Wukong que es un discípulo de Bodhi, un mastro taoista, en el que va evolucionando.

Pues nada, saldrán a la venta a partir de agosto, pero solo habrá 350.000 unidades. A lo mejor tienes que cambiar el destino de tus vacaciones para hacerte con una…

Vía| Compradiccion

También te puede interesar:   Edición limitada de plumas OMAS inspirada en Lamborghini

Lo último...

La factura eléctrica se dispara en verano en los hogares españoles

El calor del verano puede ser agobiante, más cuando nos invade una ola de calor donde las temperaturas suben por encima de los 40...

Qué tipo de collar hay que llevar

Los accesorios son imprescindibles y entre ellos el más visible es el collar
También te puede interesar:   Jaeger-LeCoultre AMVOX 5 World Chronograph LMP1 , la cara edición limitada
Para lucir un cuello elegante hay que saber elegir el collar en...

Los mejores joyeros de España se dan cita en Mementing

No es un congreso, ni un evento, ni una feria de exposiciones, pero sin duda atraerá a miles de visitantes, a los que causará...

El calzado más cómodo para el verano

Durante las estaciones más calurosas no sabemos qué ponernos y cómo conjuntarlo.  Pensamos demasiado en qué zapatillas son las ideales, si pegan con tus...

La saga Harry Potter sigue triunfando en la actualidad

El próximo 31 de julio, el personaje Harry Potter cumplirá 40 años desde su lanzamiento. Durante todos estos años, millones de personas han quedado...