-

Nueva colección de smartphones Galaxy La Fleur: moda tech

Aunque el mundo de la tecnología en muchas ocasiones, y de la mano de determinadas marcas ha apostado claramente por diseños innovadores, las marcas de moda, sobre todo las de lujo se han interesado en muchos casos en lanzar sus propios terminales en colaboración con empresas del sector, y si hay una colección que siempre nos ha gustado dentro de las de más importancia en el mercado es la de Samsung con La Fleur, que en este caso vuelve con una nueva re-edición que analizamos a continuación.

gALAXY lA fLEUR
Samsung Galaxy La Fleur estrenará nuevas ediciones en los terminales más actuales del mercado

la que han visto en la captura de pantalla es la imagen oficial de Samsung para presentar los que serán los nuevos terminales que se incorporan a la edición en colaboración con La Fleur, y que por si acaso su diseño de moda les ha hecho dudar, les confirmo que se trata de los modelos Galaxy S III, S Duos, Ace 2 y Ace Duos.

Todos ellos, son la muestra de la gama más alta a la más baja de smartphones de la coreana, y eso supone que los adictos a la moda, para los que es más importante el diseño que otra cosa, y a aquellos que les gusta ser diferentes tienen todas las opciones sobre la mesa para no renunciar a un móvil con Android de la coreana. ¿Qué les parece la idea? A mi me han encantado las versiones en rosa. Soy Pink Adict.

También te puede interesar:   Telekom crear el móvil de alta seguridad SiMKo
También te puede interesar:   Samsung Galaxy Pocket, el teléfono para los usuarios con bolsillos moderados

Lo último...