Nueva actualización para las cámaras de los Nokia Lumia mejora sus posibilidades fotográficas

Volvemos a hablarles de actualizaciones en nuestro blog y que en este caso nos llegan de mano de la finlandesa Nokia, la cual ha anunciado una novedad que mejora considerablemente la cámara de sus dispositivos Nokia Lumia, de la cual les paso a hablar justo a continuación. ¿Qué me dicen, tienen ganas de sacarle partido al fotógrafo aficcionado móvil que llevan dentro?

Por el momento, y aunque les voy a hablar de todas las características que la actualización de los Nokia Lumia incorpora, estas solo están disponibles en el mercado americano y en China, pero bueno, a Europa llegarán en julio, por lo que no está de más conocerlas antes de que podamos disfrutar de ellas, así, ya estaremos prevenidos.

Nokia Lumia
Nueva actualización mejora considerablemente la cámara de los Nokia Lumia

Hablamos de hasta cuatro nuevas funcionalidades, las cuales se han llamar: Smart Group Shot, Action Shot, Self-timer and Panorama shot. 

Smart Group Shot: te permite hacer varias capturas de grupo todas juntas, para luego seleccionar en la que habéis quedado mejor todos.

Action Shot: en este caso vais a poder hacer capturas de imágenes en movimiento sin que estas presenten los problemas actuales.

Self-timer: posibilidad de programar el disparo

Panorama shot: mejora la capacidad de hacer fotografías de panorama

Más info | Blog GSM Arena

Ir arriba