Hoy os traigo un libro poco conocido que mezcla romanticismo, acción y algo de misterio, Nomeolvides de Sienna Anderson

Una noche de verano Isabella Carmichael es secuestrada, es como si la tierra se la hubiera tragado. Meses después una familia la encuentra inconsciente en un bosque, una vez en urgencias Isabella recupera el conocimiento pero no se acuerda de nada de lo ocurrido durante su desaparición.

Cuatro años después una serie de asesinatos en Fresnos se relacionan con el caso de Isabella, la cual ha cambiado de domicilio y apellido, sin embargo eso no parece ser suficiente para un asesino dispuesto a que ella no lo olvide. Las víctimas se van pareciendo cada vez más a ellas y las escenas de los crímenes recuerdan a su secuestro.

Matthew Lawson, hijo del comisario que investigó el caso de Isabella es quién está a cargo de la investigación de los asesinatos. Es en ese momento en el que decide buscarla y conseguir que colabore en la investigación. Durante su primer contacto algo ocurre en ambos, pero eso no consigue que Isabella colabore, hasta que una noche el asesino se cuela en su casa para dejarle un mensaje y que hace que ella corra a los brazos del detective. Pese a los riesgos que conlleva involucrarse sentimentalmente con ella, Matthew la lleva a vivir con él para protegerla y finalmente ambos darán rienda suelta a lo que sienten.

El asesino, por su parte, sigue al acecho, acercándose más a ella, atacando a sus amigos y dejando mensajes en sus víctimas, pero eso no es nada en comparación a la furia que le despierta saber lo que hay entre Isabella y Matthew. Ahora no se trata de que Matthew investigue el caso que consiguió volver loco a su padre, si no que debe salvar a la mujer que ama.

También te puede interesar:   El mundo Dadá

Un libro que engancha desde el primer momento y el cual querrás leer varias veces. Cuéntame, ¿Qué te ha parecido?

Fuente: Good reads

  • logan

    Se ve muy buena misteriosa y inpactacte y lo mas fascinate q no se q ba hacer el asesino q esta.obsesionado con la chica