-

Nokia reinventará el zoom de las cámaras móviles, o eso dice

Probablemente muchos fabricantes del mundo móvil estén buscando la fórmula de que el mercado los considere únicos por alguna característica. Apple tiene su sistema operativo. Blackberry tiene su sistema de mensajería por el que todos pelean. Y ahora Nokia quiere tener el monopolio en el mundo de las cámaras móviles. Y si ya en los últimos terminales de la marca con el sello Lumia hemos visto el interés de Nokia por ponerse al día en este tema y dar a sus usuarios más de lo que se esperaba de ella en cuanto a las opciones de sus cámaras, lo cierto es que el futuro de la compañía finlandesa va a ir acompañado por este detalle.

Nokia reinventará el zoom de las cámaras móviles, o eso dice. Al menos eso es lo que vemos en el siguiente cartel, en el cual nos encontramos con la convocatoria de un nuevo evento especial de presentación que se celebrará el próximo 11 de julio y en el cual Nokia pretende sorprendernos a todos a saber con qué idea innovadora que logrará precisamente que sigamos viendo sus móviles como un gran complemento como cámara para llevar dónde queramos.

ZOOM NOKIA

Aunque en nuestro blog no es la primera vez que hablamos de cómo se está democratizando la sustitución de la cámara compacta que antes llevábamos a todas partes por el móvil, creo que Nokia empieza a destacar en este sector de forma importante y esto podría ser el desencadenante de que la finlandesa arranque por fin en la venta de smartphones, que de momento no lidera.

También te puede interesar:   Nokia E72, vídeo promocional filtrado
También te puede interesar:   Rumor: En noviembre podría llegar la tablet de Google

Lo último...