Nokia Lumia anuncia mejoras en su cámara con una actualización

Hoy vamos a seguir hablando de teléfonos móviles y actualizaciones en nuestro blog, y lo vamos a hacer con referencia a lo último que se ha estrenado en el mundo de la finlandesa Nokia, porque sabemos que el Nokia Lumia anuncia mejoras en su cámara con una nueva versión de la cual les vamos a hablar ahora y con la que se multiplican sus funcionalidades. ¿Qué me dicen, quieren conocerla?

Vamos a ver a continuación las novedades que llegarán con esta actualización, las cuales multiplican las opciones de la cámara las cuales vamos a ver a continuación, pero que de seguro a alguno ya le suenan, porque algunas son las mismas que nos habían anunciado en el SO de RIM, Blackberry 10.

Nokia

En realidad, lo que se incluye ahora es un nuevo modo en el que podemos hacer hasta ocho imágenes consecutivas, un temporizador para tomar la fotografía en el tiempo justo y por supuesto unas mejoras en el modo panorámico que le van a encantar a los fotógrafos porque permiten hasta 5 tomas para componer la imagen. ¿Qué les parece la idea? Por si acaso alguno quiere verlo mejor en funcionamiento, les dejamos con un par de vídeos con la actualización de cámara para Nokia Lumia

http://youtu.be/RupEbiefeYk

http://youtu.be/JNv-BpMDAi0

Ir arriba