-

Nokia Lumia 925: ¡Tenemos todos los vídeos oficiales del nuevo Lumia!

Hoy vamos a volver a hablar de nuevo del mundo de la finlandesa Nokia, porque lo que vamos a ver a continuación es precisamente la nueva apuesta dentro de la gama Lumia, que como dijimos la semana pasada estaba a punto de estrenarse en una nueva versión por completo en el mercado. Y si en nuestro blog dedicado al mundo de los móviles ya te hemos mostrado lo que podía hacer el Nokia Lumia 928, ahora vamos a ver lo que nos ofrece el Nokia Lumia 925 en acción, porque nos hemos colado en los primeros vídeos oficiales del terminal.

Nokia-Lumia-925

 

La verdad es que al igual que su hermano, el Nokia Lumia 925 en realidad busca sorprender por el hecho de su cámara, que en sí misma es tan increíble como la que ya hemos visto rodando en el terminal Nokia lumia 928, pero que en realidad parece que será la tónica de Nokia de toda su alta gama. Aunque si te quedaba alguna duda puedes sin duda echar un vistazo a los siguientes vídeos oficiales en los que creo que te quedará todo esto de la pasión por las cámaras de Nokia.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0iCu9JrWhww

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GAbGd8VlNlg

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mLazXhAB4rA

A mi me parece que el mundo de Nokia asociado a las cámaras móviles podría funcionar muy bien, sobre todo por el hecho de que cada vez son más los usuarios que en realidad creen que las cámaras compactas dejan de tener tanto sentido ahora que las ópticas del móvil permiten tomas alucinantes y además se pueden llevar a cualquier sitio, porque el móvil va siempre en el bolsillo o en el bolso ¿No te parece?

También te puede interesar:   Samsung Ultra Touch disponible con Movistar
También te puede interesar:   Nokia N900 y sus capacidades multi-tareas

Lo último...