Jinetes de araña Goblin Silvanos

Hoy vamos a hablar un poco acerca de una unidad de las más útiles del ejército de los Orcos y Goblins, los fantásticos regimientos de jinetes de araña Goblin Silvanos. Una de las unidades más útiles si lo que queremos es proteger los flancos de una unidad del ejército o si pretendemos contratacar contra las unidades flanqueadoras enemigas.

Hay un debate abierto sobre que unidad es mejor flanqueando en el ejército de los Orcos. Por un lado tenemos los jinetes de lobo y por otro los jintes de araña. Velocidad contra potencial ofensivo. Algunos alegan que el hehco de que los lobos puedan mover 9 UM los hace la unidad de flaqueo perfecta (perfectos sería si no tuvieran animosidad…).

warhammer-jinete-de-arana-goblins-silvanos

Sin embargo muchos otros, entre los cuales me incluyo, piensan que las arañas son ligeramente mejores. Vamos a ver porque y que ventajas tácticas nos puede aportar esta unidad a nuestro plan de batalla en este y en los siguientes post.

Jinetes de araña Silvanos, el poder del veneno

Es su segunda mejor arma. Normalmente las unidades de caballería ligera (o con fines similares) suelen pelear contra unidades de su mismo calada, ya que ambos jugadores solemos desplegarlas en los flancos. De este modo si los jinetes de araña Goblin consiguen cargar y golpear a un enemigo con armaduras ligeras es probable que tiendan a causar bastante más daño que sus homólogos, los jinetes de lobo.

El motivo son los ataques envenenados. He visto como jinetes de araña le causaban heridas a un Ogro Déspota, por el echo de que a pesar de tener una buena resistencia carecía apenas de armadura. Y el veneno anula la resistencia (siempre que saques un 6 claro).

También te puede interesar:   Jay-z nuevo disco, 20 de noviembre

Por tanto esta unidad tiene un buen pdoer ofensivo ya que a estos ataques envenenados hay que sumarle que los ataques de los Goblins con lanza que hay montados a los lomos de las arañas. Seguiremos con ellos en próximos post.

Artículo anteriorLibros que nadie debería leer
Artículo siguienteNokia Lumia 925: ¡Tenemos todos los vídeos oficiales del nuevo Lumia!