Autor

Dentro de la literatura ya sea contemporánea o no siempre hay libros que valen mucho la pena leer, libros que tal vez cambien tu manera de ver la vida o que te dejen un buen sabor de boca, pero también hay libros que nunca debieron haber existido y aún así se vendiendo muchos ejemplares. Aquí te dejo una pequeña lista de aquéllos libros que considero que no merecen ser leídos

  • La Saga Crepúsculo

No quise detenerme en cada uno de los libros porque me llevaría todo el artículo, pero estos libros son una atrocidad para la literatura contemporánea porque destruyen todo el mito de los vampiros que se ha venido construyendo durante toda la historia, se burla de lo que representan los vampiros para nuestra civilización además que es la típica historia de amor en dónde la chica que se cree fea se enamora del guapo inalcanzable.

Los libros de la saga no te dejan nada de aprendizaje, ni siquiera hacen que tu cerebro se esfuerce en entender lo que la autora quiere decir entre líneas porque no hay tales mensajes, todo es literal.

  • El efecto Leopi

Leí este libro hace algunos días pero si no lo lees no te estás perdiendo de mucho, es la versión para hombres de “Por qué los hombres aman a las cabronas“, si te divierte un poco con el humor del autor pero nada impresionante, la verdad es que es un libro muy mediocre que parece escrito por alguien de 14 o 16 años. Estoy segura que se pueden encontrar mejores libros del mismo género dentro de la literatura contemporánea.

  • Cualquier libro de Carlos Cuauhtemoc Sánchez 

No tengo nada en contra del autor como persona pero si en contra de sus libros, la verdad es que libros como esos no deberían entrar al mercado de la literatura. Son pésimos, se supone que son de auto ayuda pero simplemente te hunden más en la depresión.  Si buscas libros de este tipo, definitivamente NO compres libros de este autor.

También te puede interesar:   La exposición "Japonismo, la fascinación por el arte japonés", se podrá ver en Barcelona hasta septiembre