-

Nokia Lumia 925 permitirá ajustes de color en la pantalla

Ya sabemos que la apuesta de Nokia en el mundo de los smartphones es bastante clara, y que ellos quieren apostar porque los terminales móviles se conviertan en los sustitutos de las cámaras de fotografía. En este caso nos sorprendemos con la que será la nueva funcionalidad del Nokia Lumia 925 con lo que conseguirá sin duda cambiar el modo en el que entendemos la fotografía en el móvil. En este caso es la posibilidad de cambiar la temperatura y la saturación del color de la pantalla, de tal forma que vamos a poder hacer que en nuestra pantalla se equilibre al máximo con la realidad.

Lumia 925

Nokia Lumia 925 permitirá ajustes de color en la pantalla con los cuales podremos hacer algo que el fotógrafo profesional no tiene que hacer, porque en realidad lo de que las reflex profesionales no tengan pantalla no es casual, sino que es algo que hace que la imagen sea justamente la real, y no una procesada en una pantalla, la cual no siempre puede estar equilibrada a la realidad y por lo tanto puedes obtener resultados distintos a los que observabas.

Y eso es lo que pretende evitar el Nokia Lumia 925 con la posibilidad de graduar saturación y temperatura de color en la propia pantalla. Sin duda será una gran ayuda para los ya aficionados a la fotografía que se consagran ahora probando lo de la fotografía móvil, que por cierto, si ya está en alza, creo que con Nokia dará un nuevo vuelco. ¿A ti qué te parece?

También te puede interesar:   Nokia Asha 306, precio, características y especificaciones

Más info | Nokia

También te puede interesar:   Nokia 7100 Supernova, las características

Lo último...