-

Nokia Lumia 900, toma de contacto en el CES 2012

Queda claro que desde que Nokia anuncio su apuesta por el SO Windows Phone de Microsoft, las cosas cambian a la velocidad de la luz para el mundo de la finlandesa. Y es que en el CES 2012, nos presentó al ansiado Nokia Lumia 900, que si bien antes habíamos oído hablar de él, nunca, hasta el evento de Las Vegas lo habíamos tenido tan cerca y lógicamente en Movitelia no nos hemos querido perder detalle.

Y es que el nacimiento del Nokia Lumia 900 ha sido fruto de una serie de modelos antecesores de los que ha heredado muchas de sus características, como si de ciencia genética se tratase. Y es que el nuevo terminal llegado al CES 2012 no dista mucho de parecerse al Lumia 800, que a la vez recoge características básicas del Nokia N9 con MeeGo. Por lo que se trata de un modelo que viene con historia, y una historia que además se cuenta a través de terminales que han gustado en el mercado.

Nokia Lumia 900

Aún así, como todo lo nuevo, las diferencias tenían que estar en alguna parte, y en el caso del Nokia Lumia 900 vienen en que tiene una paantlla de 4,3 pulgadas y una resolución de 800×480 píxeles, siendo sensiblemente más grande que la de sus antecesores. Por su parte, en temas fotográficos, si son de los que exigen, dan en el clavo, porque 8 Mpx, con sensor retroiluminado, apertura de 2,2 mm y focal de 28mm, y doble flash LED con óptica Carl Zeiss, de seguro que dan para mucho.

También te puede interesar:   Twitter compra Cover

Lógicamente para los más entendidos en el tema, ya habrán capatado que el Nokia Lumia 900 es en realidad una versión mejorada del Nokia Lumia 800, y que como tal debería haber sido presentada hace meses, pero que suponemos que por lo de siempre, no habría podido llegar al mercado y entonces decidió esperar al CES 2012

También te puede interesar:   Móvil Samsung GT-S7330, con tecnología 3G

Lo último...