Nokia responde a las críticas de su vídeo fake del Nokia Lumia 920

A apenas días de haber sido presentados, parece que las críticas les llueven a los de la finlandesa Nokia por sus nuevos Windows Phone, o mejor dicho, por uno de los modelos en concreto. En este caso se trata del Nokia Lumia 920, del cuál se presentó un vídeo en el que se veía como el terminal podía grabar con la tecnología PureView como si fuese una cámara profesional. Hasta ahí, todo bien, pero ahora sabemos que el vídeo fue en realidad un fake, y que esas imágenes no se tomaron con el Nokia Lumia 920. Y claro, las críticas ahora les llueven…

Nokia Lumia 920 video

Precisamente por el revuelo que se ha montado, a la finlandesa no le ha quedado más remedio que ponerse manos a la obra con una nueva estrategia de comunicación, y Nokia responde a las críticas de su vídeo fake del Nokia Lumia 920 con un estudio en el que busca encontrar las razones de porque se filtro dicha información. O sea, que se hacen los locos para disculparse.

http://youtu.be/cimDfEIEiu0

Probablemente, los defensores de Nokia me digan que los fakes los hay por todos lados en la industria de los móviles. Y aunque es cierto, que un vídeo como ese sea presentado como oficial y a apenas días de haber conocido los nuevos terminales, es un error de los grandes, y yo no lo recuerdo antes. ¿Ustedes qué opinan? ¿Se lo perdonan a Nokia?

Ir arriba