Nokia 808 PureView: el móvil de la cámara de 81 megapíxeles llega a Europa

La verdad es que si hubo un terminal que nos dejo boquiabiertos precisamente porque se atrevía con algo que hasta el momento nos había parecido imposible ese fue el Nokia 808 PureView. Mientras que la competencia y la propia finlandesa se peleaban por crear las mejores pantallas, los displays más grandes, los mejores procesadores y por ver que sistema operativo equipaban, una de las divisiones de Nokia decidió apostar todas las cartas a una única medida, a la de la cámara del dispositivo.

Precisamente son sus 81 megapíxeles la que la hacen inigualable a cualquier cosa presentada hasta la fecha. Pero desde que nos presentaron al Nokia 808 PureView no habíamos tenido noticias de cuando llegaría al viejo continente, eso hasta hoy porque nos hemos hecho con una exclusiva que asegura que pronto tendremos el smartphone en Europa.

Nokia 808 PureView: el móvil de la cámara de 81 megapíxeles llega a Europa 5

Al menos eso es lo que se interpreta en la captura de pantalla que les he mostrado, en la cual la propia marca Nokia en Italia anuncia su llegada al país de la bota. Y precisamente los datos que ven en ella ya les dan la idea del precio que nos esperábamos, el cual, si le quitamos la cámara que equipa el terminal nos parece excesivo, ya que el PureView no ofrece características de alta gama como la competencia, pero si quieren reservar puede hacerlo por 99 euros que se le descontarán del precio final.

Más info |  Nokia Italia

Ir arriba