-

Renovado Toyota Wish 2012

Renovado Toyota Wish 2012 3

El mercado japonés recibirá en breve la renovación del Toyota Wish, un monovolumen compacto de 7 plazas. Acaba de recibir un restyling exterior e interior que le da un aspecto más dinámico y deportivo sin perder la esencia de monovolumen.

Las modificaciones en el interior se basan en mejorar calidades, además de una consola central rediseñada y un aumento en el abanico de opciones de equipamiento. Para ser una monovolumen cuenta con un equipamiento bastante completo según el acabado elegido, ya que van desde el aire acondicionado independiente para cada zona del coche, hasta un equipo de sonido diseñado exclusivamente para el Wish que cuenta con nada menos que 10 altavoces.

La gama de motores es algo reducida pero entre sus posibilidades entra la opción de elegir tracción integral, aunque con ello se pierda la opción de elegir motor. Los motores disponibles con tracción en dos ruedas son los 1.8i 16V de 143 CVy el 2.0i 16V de 152 CV. Además, ambos motores contarán con caja de cambios automática. Para la opción de tracción integral se reserva un motor menos potente, el 1.8i 16V de 130 CV.

Aunque la oferta sea algo reducida, el precio tampoco es demasiado alto. En Japón, el modelo partirá desde 1.850.000 yenes, que al cambio son unos 17.400 €.

También te puede interesar:   Un hombre conduce su coche sobre 1.800 botellas de vidrio

Lo último...