-

Nokia 114, un terminal clásico que se re-lanza renovado al mercado

Aunque actualmente en el mercado de los teléfonos móviles hay un montón de nuevos smartphones que llegan llenos de posibilidades, la verdad es que los móviles clásicos siguen teniendo un importante papel en el mundo actual, sobre todo si tenemos en cuenta que hay quién se resiste a toda la innovación y quiere apostar por un terminal que les permita llamar y poco más, aunque a día de hoy la conexión a internet sea algo que la gran mayoría tampoco descartaría. Y precisamente por eso, es normal que clásicos de toda la vida se renueven y consigan re-lanzarse al mercado, como es el caso del Nokia 114.

Nokia 114
Así luce el diseño del Nokia 114

Nokia 114 es un terminal clásico que se re-lanza renovado al mercado, y cuyas características aunque son totalmente básicas pueden ser ideales para un determinado tipo de público. Por un lado su pantalla tiene 1,8pulgadas, una resolución de 128×160 p y 65k de colores son muy básicos, pero más que suficientes para un usuario que no quiere nada con lo táctil y prefiere la sencillez. Además, se añade la doble SIM lo que supone un avance para los que llevan dos números de móvil en uno.

También se ha mejorado en esta nueva versión del Nokia 114 la batería, que en este caso alcanza los 1080mAh. Se incluye también una cámara VGA con vídeo QCIF. Ya por último cabe destacar la funcionalidad Bluetooth 2.1. Por el momento no se ha desvelado el precio, aunque sabemos que llegará en diciembre.

También te puede interesar:   Movitelia se “moviliza” a favor del medio ambiente
También te puede interesar:   Movitelia se “moviliza” a favor del medio ambiente

Lo último...