coche_porsche_cayman_2014

La primavera del año venidero nos traerá el nuevo modelo, de un clásico entre los coches deportivos de lujo, el coche Porsche Cayman. Antes de contarte las ventajas de la nueva edición del famoso Porsche Cayman, deja que te contemos sobre sus cualidades de siempre, el Porsche Cayman es un deportivo de dos asientos con tracción trasera y motor en posición central producido por Porsche AG de Alemania.

El coche Porsche Cayman debutó en el mundo de los coches de lujo,  en el año 2006. El mismo es una generación ligada al convertible Boxster producido por Porsche. El mismo se fabrica en Finlandia por Valmet Automotive, hasta este 2012, ya que a partir del próximo año lo será, .  Magna Steyr Fahrzeugtechnik de Graz, Austria.

El nuevo modelo del famoso deportivo Porsche Cayman, que será lanzado al mercadose podrá obtener en dos versiones:  el Cayman es impulsado por un motor de 2.7 litros con 275 caballos de fuerza, con el paquete Sport Chrono que acelera de cero a 60 mph en 5,1 segundos.

Mientras que el modelo Cayman S, tiene un motor de 3.4 litros que produce 325 caballos de fuerza, con el PDK y el paquete Sport Chrono lo acelera de 0-60 mph en 4,4 segundos. El nuevo Porsche  Cayman que podrás admirar en estas imágenes, viene en amarillo y blanco, aunque claro que surgirán más opciones de color.

Será la próxima primavera 2013 cuando tengamos a la vista el nuevo coche Porsche Cayman 2014, con un precio de  $ 52.600 para el Cayman y 63.800 dólares para el Cayman S, precios que ya nos recuerdan que éste es un modelo de coche deportivo de lujo, para unos cuantos privilegiados en el mundo.

También te puede interesar:   Mini Cooper Verde Amarelo, el coche del Mundial

La fabricante de coches Porsche AG, conocida en el mundo también como  Porsche SE o Porsche, es una empresa automovilística alemana cuya especialidad es fabricar los más atractivos coches deportivos del mundo, desde que fue  fundada en Stuttgart en 1931 por Ferdinand Porsche y su hijo Ferry Porsche.