Inicio Deporte Noche de UEFA

Noche de UEFA

0
Noche de UEFA

Iván CampoEsta noche se juegan los partidos de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA, los 3 equipos españoles vivos en esta competición juegan en casa. El Getafe se enfrenta al AEK de Atenas e intentará hacer bueno el empate a 1 cosechado en tierras griegas, donde se le escapó el triunfo en los últimos suspiros del partido.

El Villareal por su parte recibe al Zenit ruso y deberá remontar el 1-0 de la ida, a priori el Zenit debe ser asequible para los amarillos y más jugando en su feudo, los de Pelegrini intenrán tener una noche mágica en Europa y superar la ronda. Por su parte el Zenit saldrá a marcar, ya que un gol suyo obliga a los españoles a marcar 3 goles si desean pasar.

El que peor lo tiene en principio es el Atlético de Madrid, recibe al Bolton de Iván Campo y trae un duro 1-0 en contra de la ida y pierde al Kun por su inexplicable acción en la ida por 2 partidos, lo que merma bastante el ataque atlético en la dura tarea de remontar una eliminatoria en al que no fue marcar fuera de casa.

También te puede interesar:   Sorteo de la Uefa Europa League